Saltar al contenido

ANTONIO OROZCO

Apertura de puertas: 20:00h
Inicio de concierto: 21:30h
Alcalá de Henares

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que se sumó en 2020 Aviónica, su décimo disco. Aviónica conquistó a todos los oyentes gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. El esperado regreso discográfico de Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Este mismo nombre fue el que dio título a la exitosa gira con la que Antonio Orozco cerró el pasado mes de diciembre Aviónica Tour, que contó con 82 conciertos, de los cuales 60 colgaron el cartel de sold out. Con más de 173.500 espectadores y recorriendo los principales escenarios del país, Orozco no dejó de sorprender al público con las canciones que le han convertido en uno de los artistas de referencia de la escena musical en España. En verano de 2023,el artista vuelve a los escenarios con Mitad Antonio, mitad Orozco, una gira que nos sumergirá en un viajea través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico. La gira mostrará su lado más personal (Antonio), carismático, delicado y generoso; a la vez que su faceta como artista (Orozco), siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que no deja a nadie indiferente. Con un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar, Antonio Orozco hará un repaso de los grandes éxitos de su carrera musical, que se han transformado en himnos que han marcado nuestras vidas.

1) Es obligatorio para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
2) Está reservado el derecho de admisión (Ley 17/97).
3) El horario de inicio del concierto y de la apertura de puertas podrán sufrir variaciones si fuera necesario para cumplir con la normativa vigente en relación a la Covid-19.
4) Una vez adquirida la localidad no se aceptarán cambios ni devoluciones.
5) La localidad adquirida da derecho a asistir al evento que corresponde y en la butaca o zona asignada. La suspensión de dicho evento lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de la entrada (excluidos los gastos de gestión).
6) Es potestad de la organización permitir la entrada al recinto una vez comenzado el evento.
7) En caso de suspensión del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada en el plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha del anuncio oficial de dicha suspensión. Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso.
8) No será objeto de devolución aquellos supuestos en los que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el evento o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada.
9) En caso de reestructuración del aforo por imperativo legal, la Organización reasignará nuevos asientos a los asistentes, comprometiéndose a que estén lo más próximos posible a los que se hubieran adquirido. El cambio será notificado mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra con antelación al evento. El titular de las entradas podrá desestimar la reubicación y solicitar la devolución del importe de las mismas. (Los gastos de gestión no serán devueltos en ningún caso).
10) Es de obligado cumplimiento por parte del comprador/cliente conocer y respetar la política de acceso de menores, que varía según la Ley vigente en cada una de las Autonomías. Por tanto, el cliente deberá leer detenidamente las indicaciones al respecto que encontrará en el proceso de compra de sus entradas, antes de efectuar la adquisición de las mismas. La organización se reserva el derecho de admisión y la no devolución del importe de la entrada en los casos de incumplimiento o falta de documentación solicitada.
11) Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
12) La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
13) Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional). Queda prohibido la utilización del flash para la realización de fotos con teléfono móvil. El incumplimiento de esta norma puede acarrear la expulsión del recinto sin derecho a devolución del importe de la entrada adquirida.
14) Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
15) Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
16)Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
17) Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen con informes o justificantes médicos.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD INFERIOR A 16 AÑOS (descargar)

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE EDAD CON EDAD ENTRE 16 Y 17 AÑOS (descargar)

Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

La persona que compre asiento de/en MOVILIDAD REDUCIDA/SILLA DE RUEDAS, deberá aportar en el acceso al recinto, el día del espectáculo, la documentación oficial que acredite las condiciones especiales de movilidad.

Podrá comprar únicamente su entrada, si desea ir sólo, o su entrada más la de UN ACOMPAÑANTE. No se debe comprar una entrada de ACOMPAÑANTE sin comprar previamente una de/en MOVILIDAD REDUCIDA/SILLA DE RUEDAS. Sólo se permitirá UN ACOMPAÑANTE por cada entrada de/en MOVILIDAD REDUCIDA/SILLA DE RUEDASNAL. Ambas entradas deberán ser compradas al mismo tiempo.

Los empadronados en Alcalá de Henares deberán aplicar el código promocional correspondiente:

EMPADRONADOOROZCO

Cupo limitado.

Condiciones:

Todos los beneficiarios deberán presentar el DNI con domicilio en el municipio o el certificado de empadronamiento en puerta.

En caso de no quedar demostrado el empadronamiento, no se admitirá el acceso al concierto

Máximo 2 entradas de empadronado por compra.

COMPRAR ENTRADAS

Frontstage y platea general: zonas de pie / Grada: zona con asientos

AFTER PARTY